“La Industria De Las Dietas Está Muy Interesada En Que Pierdas Peso…

¡Pero En Tu Bolsillo! 
Durante Años Han Engañado A Las Personas Con Información Falsa Y Mitos Para Adelgazar…

¿CREES ESTAR A SALVO?”

El reconocido experto en nutrición y Acondicionamiento físico Alberto Sedler DESTRUYE  los mitos y mentiras de las dietas tradicionales que solo han causado sufrimiento a quienes las intentan…

¿Te suena familiar alguna de estas expresiones?
“Tomo pastillas y suplementos para adelgazar…y no lo logro”
¡Claro que no! Esos productos no sirven porque fueron creados para mantenerte con kilos de más y solo dañan tu hígado y riñones.
 
“¡Hago cientos de abdominales y corro una hora diaria pero no bajo de peso!”
Sorpréndete: los ejercicios cardiovasculares no queman tanta grasa y las abdominales no son la mejor opción para eliminar las “llantitas”. Es pérdida de tiempo y energía y seguramente tienes mejores cosas que hacer que estar arriba de una caminadora por varias horas.
 
“Compré todos los aparatos para abdominales que existen pero no logro hacer músculo”
¡Y ni lo harás! Son aparatos mal hechos que solo te van a robar energía y tiempo porque no sirven para reducir el abdomen.
 
“Sigo todas las indicaciones de mi dieta pero no quemo suficiente grasa”
Eso sucede porque las dietas tradicionales están diseñadas para que mantengas tu peso y consumas productos adicionales que te prometen ayudar a eliminar los kilos.
 
“Los platillos de mi dieta son muy difíciles de preparar y no saben bien”
Por supuesto…Fueron diseñados para personas que no tienen nada que hacer y pueden dedicar 6 horas a la cocina y visitar el mercado en busca de ingredientes exóticos y hierbas “desintoxicantes”.
 
“Me frustra tener que contar calorías en cada alimento que como”
No eres el único. Estar midiendo y contando cada cosa que vas a poner en tu boca es aburrido y le quita el placer a comer. Además no es nada fácil memorizar cuántas calorías tiene cada alimento que ingieres
 
“Pierdo kilos pero a los pocos días ¡los recupero!”
Es natural. Nunca perdiste grasa, sino agua. Viviste con la ilusión de que esos kilos menos eran grasa que derretías y sigues atrapado en el ciclo de las dietas.
 


Estoy seguro que estas experiencias te son familiares…Lo más probable es que hayas intentado alguna de estas soluciones para bajar de peso y después de unas semanas te diste cuenta que ¡no habías bajado los kilos que querías!

Esto sucede porque eres cliente pasivo de los engaños y mentiras descaradas de la industria de los alimentos y de las dietas…¡aunque no lo quieras!

Durante años has batallado con el sobrepeso, pero lamentablemente no perdiste kilos, sino mucho tiempo y dinero…sobretodo dinero.

Te han vendido supuestos remedios y programas para quemar los kilos…Algunos los anuncian como “milagrosos”, otros como “100% efectivos” pero la triste realidad es que son sistemas diseñados para mantenerte con el mismo peso.

¿Adivina quién es el único beneficiario de tus constantes derrotas? Los grandes corporativos que te venden píldoras, aparatos para abdominales, dietas “milagrosas”, fajas, suplementos, videos, ropa especial y hasta alimentos supuestamente creados para quemar kilos de tu organismo.

Pregúntate esto:

¿Cuánto has invertido en bajar de peso?

¿Cientos de dólares? Apuesto que sí, e incluso diría que si sumas todo el gasto serían ¡miles de dólares!

Bueno, pues la mala noticia es que todo ese dinero acabó en los bolsillos de algún
ejecutivo en una gran oficina que en este momento está pensando la siguiente artimaña para mantenerte con sobrepeso y seguir robando tu dinero.

Es muy fácil, a ellos no les conviene que tú bajes de peso porque sería PERDER UN CLIENTE!!!!!

Durante años has sido parte de un elaborado plan
para desinformar a las personas sobre verdaderas
técnicas para perder peso y tener un cuerpo saludable.

"Un gran porcentaje de las dietas modernas están diseñadas para fracasar desde un principio ¡La mayoría de los “especialistas” en nutrición son charlatanes que no tienen los conocimientos necesarios para ocuparse de tu salud!…Así que te ponen en grave riesgo con sus peligrosos programas alimenticios."

Créeme, no son mentiras inofensivas.

Alberto Sedler

 

…¿Estás listo para olvidar TODAS las mentiras sobre Bajar de Peso?

07:12 a.m.

Mis amigos,

Durante las casi dos décadas en las que me he preparado profesionalmente
como especialista en nutrición, salud y acondicionamiento físico encontré una
cantidad terrible de seudo expertos en la salud que solo propagan mitos y verdades a medias…

Eran personas sin escrúpulos dispuestas a hacer lo necesario para engañar
a sus clientes y mantenerlos con sobrepeso durante el mayor tiempo posible.

Es tiempo de decir ¡YA BASTA!

Hoy estoy dispuesto a revelar todas las mentiras que durante años te han vendido
para mantenerte cautivo y preso de sus artimañas y fraudes.

Mi interés en tu salud es muy grande, sé por experiencia propia lo frustrante que es tratar de bajar de peso y no conseguirlo. Afortunadamente, gracias a mis investigaciones descubrí las trampas en las que caemos constantemente cuando estamos a dieta o nos inscribimos a un gimnasio para eliminar los kilos extras.


¿Sigues sin creer que has sido víctima de una estafa muy elaborada?

¡Ellos comercializan el sufrimiento y hacen dinero con él, solo revisa estas cifras!

1,200 millones de personas en el mundo sufren de sobrepeso
300 millones de personas son obesas
20 millones de niños menores a los  5 años tienen sobrepeso
17 millones de personas mueren anualmente por enfermedades relacionadas al sobrepeso
2,500 millones de personas se calcula que en el año 2015 tendrán sobrepeso

 

 

¿Notas un patrón muy extraño?...Pareciera que la gente no logra bajar de peso y cada día hay más sufriendo el sobrepeso.

Checa esta información…

Adelgaza Las estadísticas de personas con sobrepeso aumentan día a día a pesar de que la ciencia médica ha dado pasos gigantescos desde las últimas décadas.
Adelgaza Diariamente aparecen en el mercado cientos de productos “light” creados para mejorar la alimentación y la salud…
Adelgaza Actualmente en muchas escuelas de toda América Latina se está prohibiendo la venta de comida chatarra a los niños…

 

Pero a pesar de estos datos no hay duda en afirmar que…¡Cada día hay más personas con sobrepeso!

Al igual que yo, ¿te preguntas cómo es posible?

No necesitas que un experto como yo te lo diga. Solamente  piensa en la cantidad de dinero que está en juego en el mundo de las dietas. Son billone$ de ganancias anuales que ninguna compañía está dispuesta a perder…¡No son nada tontos!

Durante muchísimos años has sido parte de un gran engaño que busca culparte por tu falta de resultados en la pérdida de peso. Siempre que lo intentas has fracasado y en cada intento la industria tiene una explicación “lógica” de por qué no pudiste perder esos kilos extras:

“No seguiste la dieta de principio a fin”
“No sabes utilizar el aparato quema grasa como se debe”
“No eliminaste por completo el grupo alimenticio que te sugerimos”
“No hiciste las 1000 abdominales diarias que te recomendamos”
“Un día te comiste un pedazo de pastel y por eso no bajaste de peso”
“Es que trabajas demasiado y tu metabolismo no funciona correctamente, debes descansar mucho tiempo para que mi dieta funcione”

¿Te suenan creíbles estas justificaciones que la industria usa para CULPARTE a ti por los fracasos de sus cientos de dietas y de rutinas de ejercicios mal hechas?


¡Deja de seguirles el juego y decídete a TOMAR el CONTROL de tu Cuerpo!


Todo esto te lo puedo asegurar gracias a los años de investigaciones que he dedicado a buscar una forma REALMENTE efectiva para bajar de peso. Verás, todo lo que aprendí lo tuve que descubrir porque al igual que tú, yo batallaba diariamente con el sobrepeso.

Hace poco más de 19 años yo pesaba más de 20 kilos de los recomendados para mi edad y estatura…

¿Sabes qué es lo que más recuerdo de esa época?

Las veces en que subiendo una escalera de dos pisos terminaba sudando y sin aliento.
La ropa horrible que tenía que comprar porque la que me gustaba no existía en mi talla.
Todas las mentiras que tenía que inventar para evitar los viajes a la playa con mi familia (¡una vez inventé que tenía una leve alergia al sol! ¿increíble no?)
Lo cansado y fastidiado que me sentía todo el tiempo por tener que estar contando calorías en cada platillo (mientras que los demás en la mesa se preguntaban por qué estaba usando una calculadora…)
Pero sobretodo recuerdo todo el dinero que gasté comprando las dietas de moda y los aparatos para bajar de peso que se anunciaban en la tele…¡Gastaba una fortuna cada mes!

 

Este fue el momento que me hizo pensar “Es tiempo de hacer algo respecto a cómo me veo y lo mal que me siento”:

Un día fui al cine a ver el estreno de la semana. La sala de cine estaba casi llena y en cosa de minutos quedaban pocos lugares. Yo estaba sentado a la mitad  y miraba como llegaban los retrasados a buscar lugar. Atrás de mí escuché a una mujer preguntar:

-“¿Dónde nos sentamos mi amor?”

Inmediatamente una voz de hombre le respondió:

-“Si quieres atrás del gordito…”

Por un momento sentí pánico. Esperaba que “el gordito” fuera otra persona. En esos segundos previos a que la pareja se sentará pensé en todas las dietas que había hecho y todas las veces que fui al gimnasio.

Creía que “el gordito” era alguien más. Yo no podía serlo porque ¡ME HABÍA ESFORZADO TANTO PARA ADELGAZAR!

Sin embargo, la pareja se sentó atrás de mí

Ese fue el día en que dije “ADIÓS A LOS KILOS EXTRA PARA SIEMPRE”.

Ahora ya sabes por qué conozco perfectamente lo que te sucede y las razones por las que no pierdes los indeseables kilos.

Realmente me importa lo que te sucede porque yo pasé por lo mismo… Y cuando comencé mis investigaciones y mi preparación como experto y profesional en acondicionamiento físico y nutrición, me dio CORAJE descubrir las estafas de las que fui víctima por años…

 

Esa es la razón por la cual te voy a ayudar. El sobrepeso es un problema muy serio que requiere ayuda de los expertos y no de charlatanes.

 

Te voy a presentar una técnica que en verdad es efectiva para bajar de peso y contradice TODAS LAS FALSEDADES que escuchaste por años.

 

Adelgaza Sin privación de alimentos: Seguirás comiendo los platillos que te gustan y no tendrás que restringirte a ciertos alimentos cuando comas. El secreto es que aprenderás a comer INTELIGENTEMENTE.
Adelgaza ¡Bajarás de peso! Y como un extra para tu cuerpo será que lo hagas de una manera sana que no pone en peligro tu organismo. No sentirás un “bajón” de energía ni tampoco la habitual ansiedad que te da cuando inicias un régimen y te sientes cansado.
Adelgaza Un nuevo cuerpo esbelto, sano y por supuesto… ¡¡¡SEXY!!! En pocos días verás como tu figura responde a una nueva forma de quemar grasa y no músculo. Tu espejo notará la diferencia.
Adelgaza Dile adiós a los tontos ejercicios cardiovasculares: Prepárate a ganar dinero porque vas a vender tu caminadora y todos los videos de aerobics que compraste durante los últimos años. Ya no los necesitarás…Despídete de la rutina de Zumba que haces…
Adelgaza ¡Sin Rebote! Ya aprendimos que el enfoque actual de las dietas populares y modernas es deshacerte de peso…pero en forma de agua. Descubrirás la forma efectiva para quemar los kilos correctos que se acumulan en tu abdomen.
Adelgaza ¡No más celulitis! Y no creas que es un problema exclusivo de las mujeres. También los hombres pueden tener esas desagradables y difíciles de combatir marcas en los muslos y trasero.


Sé lo que estás pensando….

Si critico tanto las dietas y la industria que las fabrica ¿por qué suena todo esto a UNA NUEVA DIETA?

Déjame decirte algo: No lo es.

Te lo garantizo.

Las dietas se tratan de restricciones, de ejercicios imposibles para tu cuerpo y de seguir los consejos que algún hábil ejecutivo de la industria se inventó y que no tienen ningún sustento científico ni nutricional.

¿Crees que ellos saben lo que significa pelear por tener una figura envidiable?

¡Por supuesto que no! Ellos tienen a la manos sus operaciones estéticas y costosos entrenadores físicos que contratan…tienen toda la libertad para tomarse una mañana completa e irse a nadar a algún club privado.

Esa es la razón por la que sus dietas fallan y solo te han traído sufrimiento…NO SON REALISTAS.

Son creadas por expertos en ventas que saben lo que hacen. Su interés no es que pierdas tallas sino que las conserves para que en el verano compres la siguiente dieta “milagro”.

Por eso te pedí que olvidaras todo lo que sabes sobre las dietas. Yo no te voy a presentar una dieta.

Lo que te voy a enseñar son SECRETOS y TÉCNICAS que descubrí como consecuencia de mi necesidad por ser delgado.

No es un régimen cualquiera…Es ÚNICO porque se basa en hechos y pruebas que he realizado durante los últimos años.

Tengo algo que compartir contigo

Desde niño en mi familia consideraban el sobre peso como algo normal. Era un síntoma de “salud” y de prosperidad. Era difícil luchar contra esta mentalidad. Lamentablemente las generaciones pasadas consideraban el ser robusto como un sinónimo de alguien con mucho dinero que puede comer lo que quiera.

Conforme fui creciendo varias situaciones me hicieron ver lo errónea que era este tipo de mentalidad y el daño que a mi corta edad me había hecho.

¿Era absurdo no crees?

Los años pasaron y comencé a aumentar peligrosamente de peso. Para los 20 años pesaba 100 kilos y mi calidad de vida dejaba mucho que desear. En las fiestas era retraído y trataba de evitar las interacciones sociales.

Al conocer a alguien nuevo fuera hombre o mujer, secretamente los odiaba si eran más delgados que yo. Es una de las consecuencias del sobrepeso, poco a poco comienza no solo a afectar tu cuerpo, también tu actitud ante la vida.

De hacer deportes ni hablar. Mi cuerpo no soportaba ejercitarse más de 2 minutos. Terminaba hecho un asco bañado en sudor y jadeando por aire.

Respecto a la comida yo te puedo decir ahora que era un glotón. Nada me era suficiente y mi rutina diaria consistía en desayunar algo dulce, unos hot cakes, pastel, cereal de niños, lo que fuera pero acompañado de un café con tres cucharadas de azúcar.

Para la comida se me hacía perfectamente normal un plato de frijoles con arroz y papas…de entrada.

Y para cenar generalmente era pizza…Pues a mí me tocó el nacimiento del servicio de pizza a domicilio--- ¡¡¡Vaya que durante esos meses me hice amigo del repartidor!!!

Evitaba a toda costa las situaciones donde me tuviera que quitar la playera y mostrar mis “llantas”. Obviamente nunca hice deporte por temor a las regaderas y los comentarios hirientes de mis compañeros.

Lo mismo con las mujeres. Me veían como “El simpático”, o “el buena gente”…pero nunca como “el atractivo”…

Fue un ciclo de vida muy extraño y doloroso.

Naturalmente mi cuerpo conforme se hacía más grande me empezó a pasar la factura de mis excesos.

Sudaba sin motivo e incluso cuando comía…Supongo que era poco grato comer en mi mesa…

A veces caminaba y me faltaba la respiración y varias veces. Además constantemente estaba sufriendo de enfermedades como el reflujo, gastritis y colitis. Ya sabes, las que vienen con el paquete del “sobrepeso”.

Varias veces decidí que era el momento de hacer algo al respecto y me puse  investigar sobre todas las dietas disponibles.

¡¡¡Te puedo jurar que HICE TODAS las que salieron en la década de los ochenta!!!

Asistí con varios nutriólogos solo para descubrir que eran charlatanes que me querían “gordito” para que siguiera pagando las consultas.

Me vendían combinaciones imposibles: comprar esta píldora con este tipo de comida e ir a la librería a buscar tal libro. En resumen dinero + dinero + más dinero.

Compré todos los aparatos para bajar de peso que existían en el mercado con nombres como “Abdomaster”, “Fat-eliminator” o “The Abdominizer 2000”…Todos terminaron en una venta de garaje…

Hacía todas las dietas que salían y que se ponían de moda.

Fue así como comencé a tener ciertas nociones sobre nutrición que me serían muy útiles años después en mi carrera profesional como asesor de acondicionamiento físico y nutricionista.

Cuando lograba bajar de peso sentía que conseguía pequeñas victorias. Me sentía en la luna…Lo malo era que…

A LA SEMANA SIGUIENTE LOS RECUPERABA!!!

Como ves mi historia no es muy distinta de la tuya…Es una historia de frustraciones y de una batalla constante por tener el peso ideal…

La única diferencia es que yo me decidí a hacer algo respeto…

 

¿TU LO HARÁS?

Sigue leyendo y te contaré por qué los resultados de mis descubrimientos me sorprendieron. Al compartirlos contigo…

Adelgaza Conocerás la verdadera razón por la que tu cuerpo sigue subiendo de peso y hasta ahora no puedes detenerlo.
Adelgaza Descubrirás una nueva forma de activar tu cuerpo que quemará los kilos extras sin necesidad de pasar largas horas en el gimnasio o haciendo ejercicios cardiovasculares que solo te hacen perder el tiempo, no los kilos.
Adelgaza Te revelaré los motivos por los que las dietas más populares del mercado no funcionan y solo te dejan más frustrado y harto de las privaciones.
Adelgaza Aprenderás cuál es la combinación perfecta de alimentos que convierten a tu cuerpo en un poderoso horno que cada hora está quemando calorías.
Adelgaza El extraño motivo por el que las personas NO quieren bajar de peso y una forma de descubrir si tú eres una de ellas.

 

Para cumplir cualquier objetivo que te impongas en la vida siempre habrá un camino menos difícil que los demás. Y también existirá una ruta que te dará  los resultados que buscas y otro con el que solo perderás  tu tiempo. ¿Cuál de estos dos crees que sea el indicado para obtener un cuerpo atlético, delgado y atractivo?

 

Estas son algunas historias de personas que han probado Adelgaza Sin Mentiras.

 

“Bajé 15 kilos y ahora comienzo un nuevo capítulo en mi vida con un nuevo cuerpo”

¡Hola amigos! Durante mucho tiempo yo fui una de esas víctimas que compraban cada libro de dieta milagrosa que apareciera en el mercado…¡Ninguna me ayudo en lo absoluto! Bajaba unos cuantos kilos pero en cosa de un mes los volvía a ganar y a veces hasta más.

Ahora siento que estoy comenzando un nuevo capítulo en ni vida y que tengo la herramienta que necesito, pues con Adelgaza Sin Mentiras logré bajar 15 kilos y ¡no los he recuperado!

De corazón espero que más amigas se decidan a tirar a la basura todos esos libros y aprendan a comer con inteligencia como yo lo he hecho.

Mariana Pineda, El Salvador

 

“Pesaba 120 kilos y mi vida amorosa estaba por los suelos”

Es un poco penoso contar esto pero creo que a muchos le ha pasado lo mismo que a mí…

Yo llevo casado varios años, 15 para ser exacto, y conforme ha pasado el tiempo  la atracción física entre mi esposa y yo disminuyó…Creo que una parte importante del problema era mi autoestima porque no me sentía a gusto con el cuerpo que tenía.

Pesaba hasta hace un año la asombrosa cantidad de 120 kilos. Sí, sé que es demasiado y se reflejaba en la forma en que yo me percibía…No me sentía atractivo para mi pareja y eso no me animaba a buscar más encuentros con ella…

Cuando un amigo me recomendó Adelgaza Sin Mentiras tenía muchas dudas sobre su efectividad y si podría ayudarme…Pero decidí probarlo porque no quería seguir teniendo ese concepto sobre mi cuerpo.

A las dos semanas ya había bajado 4 kilos y eso me motivó a seguir el plan alimenticio.

Los resultados fueron sorprendentes y no solo para mí. Después de un mes con un cuerpo más estético y atractivo recupere la confianza perdida y mi esposa se dio cuenta de esto.

Nunca imagine que perder peso también mejoraría mi vida romántica.

Gracias Alberto.

Juan Del Rio, Las Vegas, Nevada



“Bajar 12 kilos Cambió mi vida y ahora quiero cambiar las de los demás”

¡Hola Alberto!

Adelgaza Sin Mentiras es un programa totalmente diferente a todo lo que he probado. Me gusto mucho el que te atrevieras a desafiar las mentiras que nos han vendido durante años y que en lugar de hacernos más esbeltos solo nos hacen más pobres.

Ahora que bajé 12 kilos en un par de semanas con tu programa me doy cuenta de lo bien que me siento en mi nuevo cuerpo. Me siento con más energía y sobretodo he aprendido a alimentarme de una manera sana y nutritiva. ¡Hasta me siento más joven y atractiva!

Mariza, Argentina.

 



“No quería que me vieran en traje de baño pero perdí los kilos extra en dos meses”

Mi marido es una persona muy detallista y para celebrar nuestro décimo aniversario de casados me propuso pasar una semana completa en las playas de Hawaii en el verano.

Pero en lugar de estar emocionada por las vacaciones estaba nerviosísima, pensaba cosas como “y que voy a hacer paseando en traje de baño 7 días con este cuerpo”.

Cuando me casé tenía una figura que consideraría normal, ni delgada ni con kilos de más, pero con el paso de los años y el ritmo de vida de mi matrimonio comencé a subir de peso sin darme cuenta…¡en cosa de 3 años había subido 10 kilos! ¡Y en 5 años tenía 13 kilos de más! Y mi marido se le ocurría invitarme a lucir esos kilitos durante 7 días.

Estuve tentada a cancelar el viaje o cambiarlo por un lugar con clima frio para no andar tan descubierta. Pero descubrí  Adelgaza Sin Mentiras y pensé que quizá valdría la pena intentar bajar esos kilos. Al fin que tenía dos meses antes del viaje.

Amigas déjenme decirles que lo logré!!! Y el viaje fue un éxito.  Al caminar por la playa me sentí como alguien totalmente distinta y lo mejor de todo es que comprobé que con mi nueva figura los hombres volvían a mirarme como cuando era más joven y delgada.

Voy en el cuarto mes siguiendo este programa y me siento mejor que nunca y lista para más viajes a la playa pero sin el miedo que le tenía al traje de baño.

Esperanza Martínez, Paraguay

 

 

“Celebre mis 45 años con 7 kilos menos”

Siendo muy sincera nunca presté mucha atención a mi figura durante mi juventud pero conforme pasaban los años y empecé a enfermarme me di cuenta de que algo andaba mal.

Me enfermaba constantemente y me di cuenta de que todo lo que padecía era relacionado al sobrepeso…gastritis, reflujo, cansancio, calores intensos, dificultad para dormir, etc…

Estaba a unos días de cumplir 45 años y supe que no podía seguir con esa actitud y busque la mejor alternativa para mejorar mi salud y en el proceso verme mucho mejor.

Ahora gracias al Adelgaza Sin Mentiras  puedo celebrar con mucho gusto un año más pero con una nueva figura y 7 kilos menos.

Estefanía García, El Salvador

 

“Tenía mis dudas sobre comprar en Internet pero valió la pena”

Yo siempre  tuve mis dudas sobre todo lo que aparece en internet, pero en realidad es desconfianza a comprar algo por esta vía…Tenía toda la intención de comprar este método porque todo lo que leí me sonaba muy lógico y confiaba en su efectividad. Pero mis dudas sobre Internet no me las quitaba tan fácil. Al ver que el programa estaba garantizado por 60 días me sentí mucho más tranquilo, sobre todo porque lo podría probar y si no estaba 100% convencido lo regresaría sin ningún problema.

Me alegro de haberme quitado el miedo a la tecnología porque ahora que puse en práctica todo lo que aprendí en Adelgaza Sin Mentiras me doy cuenta que hubiera sido un grave error no adquirirlo.

En pocas semanas he bajado más de 9 kilos y siento que es el principio de una vida más sana.

Pedro Ramírez. Costa Rica

 

 

“Quemé 9 kilos de grasa leyendo en mi computadora”

Hola Soy María de Colombia. A mi desde de niña nunca me gustó leer, siempre tenía los pretextos ideales para no estar frente a un libro…Pero Adelgaza Sin Mentiras lo devoré porque es muy fácil y cómodo tenerlo en la computadora y a la mano en todo momento. Es muy interesante y ameno y cuando necesitaba salir sin mi computadora, simplemente imprimía los capítulos que quisiera leer y continuaba mi lectura en cualquier lado.

Por cierto, cuando comencé el método pesaba 69 kilos y ahora he bajado 9 kilos en 5 semanas justo para el verano!! Otra felicitación y un agradecimiento.

María, Colombia.

 

“Me daba pena que las personas vieran mis piernas con celulitis”

Es increíble lo que bajar unos cuantos kilos puede hacer por tu figura. Yo pesaba 75 kilos y mis piernas estaban muy marcadas por la celulitis. Sabía que era culpa del sobrepeso y de toda la grasa que se me acumulaba en los muslos y el trasero. No podía ponerme ropa que mostrara estos defectos porque me sentía muy incómoda. Pero gracias a Adelgaza Sin Mentiras tomé control absoluto de mi organismo y finalmente estoy lista para ponerme shorts cuando sea necesario…y sin miedo ni mentiras!

Gracias Alberto.

Lorena Ortiz, México

 



“Enfermé de diabetes y necesitaba tener un control absoluto de mi peso”

Desde muy joven fui un tanto grande y me sentía orgulloso de ello. Pensaba que los kilos extra en mi cuerpo eran señal de mi masculinidad. Pero la verdad no me sentí muy masculino la vez que me detectaron diabetes. Comprendí que era un error descuidar tanto mi salud y pensar que el sobrepeso es algo normal y que no hace daño.

Como parte de mi tratamiento me indicaron que tendría que ser muy cuidadoso con mi peso y llevar un control muy estricto. Deje de comer varias porquerías a las que estaba acostumbrado, pero  por mi enfermedad, en muchas ocasiones me sentía hambriento y sin energías.

Erróneamente traté de compensar esta falta de fuerzas comiendo todo lo que según yo fuera “sano” y en cosa de semanas recuperé los kilos que había perdido.

Era el temido efecto “yo-yo”.

Sentía que era una batalla sinfín…hasta que conocí Adelgaza Sin Mentiras.

No podía creer lo que me pasaba. Estaba haciendo un régimen alimenticio y sin embargo no me sentía cansado ni somnoliento…Después comprendí que era porque Adelgaza Sin Mentiras utilizaba el metabolismo para quemar la grasa. Es decir, usa tu mismo cuerpo para deshacerse de lo indeseable.

Ojala lo hubiera descubierto antes, pero nunca es tarde para comenzar a preocuparse por la salud.

Marco Cruz, Argentina.

 




“No me quise arriesgar a tener un ataque al corazón”

Sr. Sedler.
He seguido cuidadosamente su programa y me da un gusto enorme informarle que es un éxito. Tengo 56 años y soy administrador de mi propio negocio. Antes de su programa pesaba 109 kilos que para mi edad ya es un factor de un posible ataque al corazón o alguna enfermedad de las coronarias.

Me propuse bajar de peso porque no me quería ver en una cama de hospital con tubos en mi cuerpo o dependiendo de mi familia.

Gracias a su sistema logre eliminar 10 kilos en poco tiempo y en cosa de pocos mese bajé 30. Ahora peso 79 y me siento mejor que nunca. Me siento satisfecho y saludable.

Luis, El Salvador.

 

Quiero que conozcas Adelgaza Sin Mentiras

Adelgaza Sin Mentiras es una forma para quemar la grasa indeseable de tu cuerpo y decirle adiós para siempre. Sin engaños, sin mentiras, sin mitos, sin cantidades enormes de tiempo ni dinero y además ¡sin rebote!

Al leer Adelgaza Sin Mentiras descubrirás las verdaderas razones por las cuales no has bajado de peso. Descubrirás cómo convertir a tu organismo en una eficiente máquina para eliminar grasa y finalmente aplicarás todo lo que aprendiste para mantener tu nuevo cuerpo esbelto y sexy por siempre.

 

¡La mayoría de las personas están viviendo puras mentiras! Mira esta gráfica y conoce los errores más comunes que cometen las personas cuando intentan bajar de peso.

Son 3 sencillos pasos que te llevarán a estar más cerca de la figura que durante tanto tiempo has deseado. El cuerpo sexy y atractivo que atrapa miradas en cualquier lugar:

1.- Conocerás cómo has caído sin saberlo en las trampas que te ha puesto  la industria de la salud para mantenerte con kilos de más sin importar la dieta que hagas.

2.- Convertirás a tu organismo en un poderoso sistema que derrite la grasa 24x7, es decir, las 24 horas del día durante los 7 días de la semana.

3.- Lograrás mantenerte en el peso ideal por siempre con sencillos trucos y técnicas secretas que te ayudarán a conservar tu nueva figura delgada y sexy durante muchos años.

 


Este un método único en su tipo pues a diferencia de las dietas “milagrosas” que existen hoy en día, Adelgaza Sin Mentiras  rompe con todo lo que te han dicho sobre bajar de peso y te enseña radicales tácticas para que elimines para siempre los molestos kilos extra:

Adelgaza Utilizarás a tu metabolismo como el ARMA SECRETA contra la grasa y las toxinas de tu cuerpo.
Adelgaza No tendrás que contratar un entrenador personal ni comprar costosos aparatos para abdominales y mucho menos, inscribirte a un gimnasio.
Adelgaza Conocerás el secreto que mantiene a las celebridades con cuerpos esbeltos y sin un gramo de gordura.
Adelgaza Podrás comer lo que quieras a través de 6 comidas INTELIGENTES que mantendrán a tu organismo quemando calorías indeseables durante TODO el día…(¡incluso mientras duermes!).
Adelgaza El GRAN poder que tiene el factor psicológico en la lucha contra el sobrepeso…Te aseguro que NUNCA lo habías visto de esta manera!

 

Además te revelaré qué es lo que has estado haciendo mal durante los últimos años y que te han mantenido en una montaña rusa de bajar y subir kilos.

Es información clasificada que cuando la leas comprenderás por qué nunca lograste tener la figura que deseabas…Odiarás más a esa industria que se hizo rica gracias a personas como tú!

Todos estos descubrimientos que hice fueron tan sorprendentes que tuve que ponerlos a prueba. Yo obtuve los resultados que buscaba, sin embargo, como experto conocedor del metabolismo sabía perfectamente que hay muchos factores que influyen para que funcione al 100%

Cuando vuelvo a leer todo lo que integré en este método, me doy cuenta de que si algo parecido hubiera existido hace 10 años, mi historia sería diferente hoy en día.

Por eso estoy seguro que le dará un vuelco increíble a la tuya.

Si todos los que aseguran conocer las mejores formas para quemar grasa aplicaran estas raras técnicas, las estadísticas de sobrepeso que te mostré al principio serían muy distintas.

Adelgaza Sin Mentiras es un enfoque totalmente diferente y novedoso a cualquier programa para bajar de peso que existe actualmente.

Lo que yo te muestro son hechos comprobados y garantizados que mis amigos y yo hemos puesto en práctica con resultados sorprendentes… ¡No son los clásicos mitos que han sido perpetuados por décadas!

 

¿Te suena familiar alguna de estas expresiones?
No te pide eliminar grupos enteros de comidas. El quitar los carbohidratos de tu dieta regular es un gravísimo error pues de ahí viene gran parte de la energía que utilizas diariamente. Es por eso que te sientes con cansancio cuando estás a dieta.  
No requiere extenuantes rutinas de ejercicios. No importa que hagas miles de abdominales o sentadillas. Lo que haces es fortalecer tus músculos de la zona abdominal, pero por experiencia sabes que se necesita más que eso para derretir la grasa que los rodea.  
No contiene platillos difíciles de preparar o sin sabor. En muchas ocasiones los programas alimenticios te piden preparar comidas muy complicadas con ingredientes difíciles de cocinar…o que saben a cartón (como los cereales comerciales para desayunar).  
No necesitas invertir ni un centavo para seguirlo de principio a fin. Así es, no tendrás que gastar dinero en entrenadores, suplementos, pastillas, fajas, gimnasios, videos, revistas, libros ni nada de eso.  
Es una forma sencilla y comprobada que utiliza tu metabolismo para quemar calorías que tu cuerpo no necesita y esculpir tu figura. Hasta en las zonas más complicadas donde cuesta más trabajo darles una forma estética: muslos, trasero y bíceps.  
Las combinaciones de alimentos que pondrán a tu metabolismo a derretir grasa como si fuera mantequilla.  

 

Todas estas técnicas y secretos fueron descubiertos en mis más de 20 años como experto en nutrición y acondicionamiento físico. Algunas de ellas realmente me dejaron aturdido por lo increíblemente efectivas que son.

No podía creer que estos asombrosos conocimientos no fueran del dominio público, pues eran muy seguros, poderosos y al alcance de cualquiera. Fue ahí cuando empecé a conocer los sucios manejos de los corporativos y lo que están dispuesto a hacer para mantener a la población general con sobrepeso.

Por eso, hoy desafío a esos magnates y me dispongo a compartirlas contigo….

 

Es una verdad que nadie puede negar, cuando conozcas lo que es Adelgaza Sin Mentiras  verás que es algo que nunca has probado. Por eso los resultados que obtendrás también serán únicos: el  cuerpo que siempre soñaste.

El tiempo para dejar atrás esa figura con la que no estás conforme es ahora.

Si lo piensas encontrarás que no existe NI UNA razón válida para seguir viviendo con los kilos extras.

Tienes una mejor vida que te espera y puede ser tuya si das un importante paso.

Cientos de personas dijeron “SÍ” a un nuevo estilo de vida con más salud, menos enfermedades,  nueva ropa, un aspecto totalmente renovado y sobre todo ¡más tiempo para hacer  las cosas que les gustan, no atados a una caminadora o a un “Abdominizer 3000”!!!

 

¡Pero espera! ¿Quieres conocer el rey de los remedios y su costo?

*Liposucción…¡¡¡3,000 dólares!!!

¡Como puedes ver la industria tiene ganas de cobrarte caro tu deseo de tener un cuerpo esbelto y sexy!

Son costos altísimos y que no están al alcance de todos…Imagina alguien determinado a hacer todo lo posible por bajar de peso haciendo una combinación de todos estos productos y aparatos…

¡El gasto semanal sería de cientos de dólares!

¿Es una locura no crees?

Fue por eso que cuando me decidí a dar a conocer Adelgaza Sin Mentiras tenía como meta principal que fuera un método sencillo y sobre todo disponible para todas las personas que dieran el valiente paso de querer transformar sus cuerpos.

Como viste un frasco con unas llamadas “milagrosas” píldoras te cuesta $80 dólares y solo es una ración de un mes. Después si quieres seguir perdiendo peso (que es agua porque las píldoras son un fraude) tendrías que pagar otros $80…

Y esto no garantiza ningún resultado bueno para ti…

Mi método es muy distinto…No tendrás que estarlo adquiriendo cada mes ni haciendo desembolsos mensuales…Es un único pago que haces en una sola ocasión…

Y lo mejor de todo es que estoy tan seguro de su éxito que te garantizo un cambio en tu figura o te devuelvo TODO tu DINERO.

¡¡¡Y te lo pongo por escrito!!!

¿Aun tienes dudas sobre su efectividad? Checa la siguiente página…

Todos sabemos que bajar de peso no es nada sencillo y menos si no se tiene la información correcta. Por eso en Adelgazar Sin Mentiras incluí un e-book en Edición Especial  para que cumplas tu objetivo de perder kilos de una manera saludable y a prueba de la vida diaria que en ocasiones nos hace recaer en los malos hábitos.

Definitivamente debes de tener este bono. ¡Es el máximo compendio de consejos y técnicas probadas para mantener un cuerpo de 10! Es importante que entiendas que solo durante el lanzamiento PODRÁS ADQUIRIRLO SIN COSTO ALGUNO. Si deseas tenerlo una vez acabada la promoción, tendrás que pagar su costo de $15 dólares.


Bono Especial: Los 101 Secretos de los Flacos

Este ebook es una guía completísima con las claves secretas que utiliza la gente delgada para mantener ese cuerpo esbelto. Son 101 consejos y técnicas que podrás aplicar en tu vida cotidiana en cualquier momento para seguir quemando la grasa indeseable.

Comer en restaurantes, asistir a reuniones sociales, festejos navideños, cumpleaños infantiles, alimentos súperpoderosos, las peores comidas, tips de entrenamiento físico…etc, son algunos de los temas que abarca este e-book.

 

Y por ser un producto especial en lanzamiento….

Te voy a dar la oportunidad de obtenerlo a un precio especial por ser un evento único.
El precio normal en que se adquiere ese ebook es en $54. Este precio es resultado de un cuidadoso análisis sobre el valor que tiene esta información que voy a compartir contigo.

Sé que consecuencia de todos los engaños que tal vez has sufrido a manos de la avariciosa industria de la pérdida de peso puedes tener algunas dudas sobre este programa. Pero yo estoy seguro de su efectividad pues he visto sus resultados en cientos de personas que se han acercado a mí buscando una solución a su sobrepeso. Estas mismas personas me han sugerido que ponga Adelgaza Sin Mentiras a la disposición de la mayor cantidad de personas posibles.

Por esa razón he decidió ofrecerlo en un precio exclusivo de lanzamiento de $39 DÓLARES

 

 

Entiendo que al adquirir Adelgaza Sin Mentiras obtendré:

Ordena Ahora Para que no tengas que esperar a que te llegue algo por el correo podrás descargar Adelgaza sin Mentiras 30 segundos a partir de este momento. Lo podrás leer en cualquier computadora y si lo deseas, ¡podrás imprimirlo también!.

Ordena Ahora 1 ebook complementario para mantener un estilo de vida saludable y sin kilos de más! “Los 101 Secretos de los Flacos" donde conoceré las tácticas y consejos de los expertos para cuidar la figura y no caer en las tentaciones cotidianas.

Ordena Ahora Consultas sin límite durante 1 año vía correo electrónico con el experto en salud y acondicionamiento físico Alberto Sedler.

Ordena Ahora Garantía TOTAL durante 60 días: si no me gusta el programa o no estoy convencido al 100% lo podré regresar Sin Preguntas Ni Pretextos.

 


żNo tienes tarjeta de credito? Lee aqui

 

 

Para ser muy honesto contigo, no creo que después de este lanzamiento vuelva a ponerlo a este precio. Lo más probable es que regrese al precio normal, así que te sugiero que aproveches ahora y asegures tu copia cuanto antes.

¡¡¡Es ahora o nunca para quemar los kilos extras!!!

Además seguirás contando con mi respaldo de 60 días de garantía, en donde sino estás completamente convencido del sistema te regreso completamente tu dinero.

Todo esto lo ofrezco porque tengo la completa seguridad de que mi programa va a darte esa figura estilizada que tanto deseas. Son mis conocimientos puestos en práctica para quemar grasa usando a tu cuerpo como una poderosa arma anti-sobrepeso.

Por favor lee con atención: Adelgaza sin Mentiras es un ebook descargable y no es un producto físico. Lo obtendrás inmediatamente después de recibir tu orden.

Nunca olvides esto: tú eres la única persona que puede acabar con tu sobrepeso…Solo tienes que decidirte a dejar de creer las mentiras de la industria y hacer lo correcto por tu salud.

¿Por cuánto tiempo vas a estar cargando esos terribles kilos de más?

Sabes perfectamente que el sobrepeso no es el destino de nadie y que las consecuencias van más allá de un problema de estética…Tu salud puede estar en grave riesgo cada día que no haces nada para bajar de peso…

Si no actúas ahora… ¿cuándo lo harás? Recuerda todo el tiempo que has dejado pasar y que has perdido haciendo las cosas erróneas dictadas por las dietas falsas…Hoy es el día en que corriges tus errores.

Te deseo lo mejor…

He hecho todo lo posible para que no vuelvas a ser víctima de las estafas comerciales que te prometen sueños vacios. Ahora te toca a ti decidir si vas a continuar el juego de estos embusteros sin escrúpulos. Sin importar qué camino escojas te deseo lo mejor y espero que tomes con seriedad lo que el sobrepeso significa en tu vida.

Tu amigo

Alberto Sedler

PD. En solo unos cuantos días puedes tener una figura esbelta, atractiva y sexy que será el inicio de una nueva vida más placentera y emocionante. No tienes pretextos para no hacerlo.

PD2. Este programa no es para ti si eres de las personas que piensan que la salud no es importante o que estar un poco “pasado” de peso es normal o que las personas no juzgan las apariencias.

 

Términos y Condiciones | Politica de Privacidad | Contáctame | Otras Formas de Pago